miércoles, febrero 15, 2006

Efecto último post


Descubrí una sensación nueva (nueva para mi, obvio) en el mundo blog: a veces queda tan linda la imagen del último post que no quiero escribir otro. Sin Serif no tiene una semana y ya lo experimenté un par de veces. Es como un enamoramiento estético difícil de explicar. Bauticé a ese estado de ánimo efecto último post (no es muy original pero tampoco es un efecto que merezca derrochar creatividad) y adivino que a muchos bloggers les debe ocurrir lo mismo. Para desafiar mi voluntad y mi espíritu subí esta foto de un iceberg completo. No sé si la imagen es real o trucada pero no me pueden decir que no es atrapante.
La explicación que viene con la foto dice que la envió el administrador de una plataforma petrolera de la Global Marine Drilling, en St. Johns, Newfoundland. Parte del trabajo de las petroleras que extraen crudo en altamar es cambiar el rumbo de los icebergs para evitar que choquen con las plataformas. En este caso, el mar estaba en calma, el agua cristalina, y el sol casi directamente sobre el iceberg, así que un buzo pudo sumergirse y tomar esta maravillosa fotografía. Voy a ver cuánto demoro en escribir de nuevo...

1 comentario:

Anamaria Mccarthy dijo...

Esto de ver blogs para mi es totalmente nuevo y este blog esta buenisimo. Nose cada cuanto tiempo se debe cambiar la imagen de la portada, pero estaria bueno ir renovando de vez en cuando.

La imagen esta buenisima y aunque sea trucada (no creo) realmente da una sensacion de grandeza, como la naturaleza puede ser tan inteligente al crear una escultura esteticamente perfecta ...